BASES Y CONDICIONES

Lanzamiento exclusivo adidas Originals x Star Wars Rivalry Hi "Chewbacca" 

Fecha – 22/10/2020 -
Venta realizada por medio https://www.digitalsport.com.ar/dionysos/
Participación al Raffle en https://www.dionysos.com.ar

¿Cómo hacer para participar del sorteo y tener un lugar en la lista para acceder a la compra de un par del calzado detallado?

RAFFLEDIONYSOS:

El día Jueves 22/10 a las 12:00hs se habilitará en www.dionysos.com.ar la posibilidad de participar en el RaffleDionysos para adquirir las adidas Originals x Star Wars Rivalry Hi "Chewbacca" 
La inscripción estará habilitada durante 60 minutos. Cada participante deberá rellenar en un formulario de registro con sus datos personales, mail, usuario de Digital Sport, usuario de Instagram, talle US deseado y deberá completar correctamente preguntas y respuestas en formato multiple choice sobre la saga Star Wars y su conexión con la silueta adidas.

Validaremos la participación de cada usuario, respetando los términos y condiciones.

El sorteo se hará por medio de un sistema automático y basado en números aleatorios que se encargará de generar la lista de adjudicados, intentando conseguir una distribución lo más equitativa posible del stock disponible.

Comunicaremos los ganadores por nuestras redes entre 24 y 48 hs después de la participación. Los mismos recibirán a su vez, un mail personalizado redireccionando al link de compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Además, está totalmente prohibido:

- Ante cualquier inconveniente, queremos recordarles que Dionysos se reserva en caso de fuerza mayor, disturbios y/o cualquier inconveniente que ponga en riesgo las personas y/o bienes de la empresa, modificar las clausula expuestas priorizando las mismas. -